Cuveé Gran Reserva

La línea Gran Reserva Cuvée está conformada por los vinos de mayor calidad, donde la viña ha puesto un cuidado muy especial, tanto en el origen de la uva, que proviene siempre de las mismas parcelas y que es cuidadosamente seleccionada en base a profundos estudios que han abarcado más de cinco años, como en el proceso de elaboración. La cosecha es realizada de forma manual y en bodega la uva es seleccionada cuidadosamente, realizándose rigurosos controles de fermentación y un manejo extremadamente delicado de la madera (guarda en barricas).

Chardonnay

La variedad Gran Reserva Cuvée Chardonnay del Valle de Leyda, tiene un aroma fresco, complejo, incitante y atractivo. Destacan notas de fruta tropical como piña y maracuyá, notas de fruta cítrica como mandarina y pomelo rojo, y notas florales como el Jazmín. Finalmente detrás asoman interesantes notas de frutos secos y almendras tostadas.

Muy fino de sabor, de excelente acidez, largo y sabroso. Untuoso, hay mucha fruta madura y cítrica.

Se sugiere acompañar con pescados del tipo graso como salmón y atún, pastas con salsas suaves (crema, atún), aves blancas como pollo y codorniz, tartaleta de verduras, risotos, y mariscos cocidos como locos, ostras o jaibas.

Reconocimientos

2010

Elogiado (Commended)

International Wine Challenge (UK) 2011

2017

Descorchados 2018

90 puntos

2018

Descorchados 2018

90 puntos

Ver Todos