Cuveé Gran Reserva

La línea Gran Reserva Cuvée está conformada por los vinos de mayor calidad, donde la viña ha puesto un cuidado muy especial, tanto en el origen de la uva, que proviene siempre de las mismas parcelas y que es cuidadosamente seleccionada en base a profundos estudios que han abarcado más de cinco años, como en el proceso de elaboración. La cosecha es realizada de forma manual y en bodega la uva es seleccionada cuidadosamente, realizándose rigurosos controles de fermentación y un manejo extremadamente delicado de la madera (guarda en barricas).

Sauvignon Blanc

Esta variedad, proveniente de las reconocidas mañanas nubladas y permanente brisas frescas propias del Valle de Leyda, es cosechada manualmente y enfriada por medio de una decantación estática por alrededor de 24 a 48 hrs.

Su aspecto destaca por su elegante verde pálido brillante. Tiene una buena expresión frutal y floral, gracias a sus aromas herbales, cítricos como la lima y azahares, combinadas con notas de grosella verdes y con un final mineral. En boca se siente firme y con una muy buena textura. Cuenta con un buen volumen y graso, a su vez se siente su longitud, vibrancia y equilibrio.

Recomendamos maridar este vino con ensaladas, mariscos (ostiones y camarones) y pescados blancos (merluza y lenguado) acompañados con salsas a base de hierbas.

Reconocimientos

2017

Descorchados 2018

90 puntos

2018

Descorchados 2018

91 puntos

2019

Descorchados 2019

91 puntos

Ver Todos